- DATOS DEL TITULAR
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se indican los datos de información general del sitio web www.staysalty.es.
La titularidad del presente sitio web pertenece a TIFFANY CÁMARA VALENTA-SCHÜTZ, en adelante, STAY SALTY.
- NIF: 25741536-M
- Domicilio social: C/ Puerta del Mar 10, 29005, Málaga.
- Email: hola@staysalty.es
- Teléfono: (+34) 952 750 612
El Cliente se compromete al acceder al sitio web, a hacer un uso correcto del mismo, de sus servicios y contenidos bajo lo dispuesto por la legislación vigente, en caso de no cumplir con dicho requerimiento o no cumplir con los términos y condiciones aquí expuestos, STAY SALTY se reserva el derecho de retirar de manera inmediata y sin necesidad de previo aviso, el acceso al sitio web.
STAY SALTY se reserva el derecho a agregar, eliminar, cambiar o modificar en cualquier momento, la presentación, configuración y localización de la página web, así como las condiciones requeridas para utilizar el sitio web. De la misma manera, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Compra.
- PROCESO DE COMPRA
Los Clientes deberán, durante el proceso de compra, aceptar plenamente y sin reservas los Términos y Condiciones de Compra, que se ofrecen en castellano y en todo caso se incluirán mediante enlace en el correo electrónico de confirmación de la compra, para que puedan ser archivadas por los clientes para su reproducción cuando sea necesario.
Para realizar una compra en www.staysalty.es deberá seguir el siguiente proceso:
1º.- Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidos por STAY SALTY en el sitio web.
2º.- Una vez seleccionado el producto que desee comprar deberá pulsar el botón “AÑADIR AL CARRITO”, quedando incorporado el producto a su carrito de la compra. Si lo desea podrá seguir añadiendo más productos a su cesta de la compra.
3º.- Concluida la selección de productos, puede pulsar en el menú superior en “CARRITO” y le aparecerá un resumen identificando el/los artículo/s seleccionados.
Finalmente para continuar con su pedido deberá pulsar el botón “FINALIZAR COMPRA”.
4º.- Para finalizar el proceso podrá identificarse con los datos de su cuenta de usuario, cumplimentar el formulario de registro si todavía no es un usuario registrado.
5º.- Por último deberá elegir el sistema de envío y posteriormente el sistema de pago de su pedido entre los ofrecidos por STAY SALTY y hacer clic sobre “REALIZAR EL PEDIDO”.
6º.- Una vez finalizado el proceso de compra, STAY SALTY le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su pedido. Si no recibe este correo en 24 horas, por favor póngase en contacto con nosotros. Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en su pedido podrá corregirlos a través de los siguientes medios:
- Llamando al (+34) 952 750 612.
- Notificándolo en la sección «Contacto» de esta web
- Escribiendo a la dirección de correo hola@staysalty.es.
- PRECIOS Y MEDIOS DE PAGO
Los precios de nuestros productos se muestran en euros, con impuestos incluidos (21% de IVA).
Al formular el pedido, el Cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en mediante los siguientes sistemas de pago:
- Tarjeta de Crédito: a través de la pasarela de pago proporcionada por La Caixa. Se facilita el proceso de compra con confirmación inmediata, sin coste adicional para el Cliente a través de la pasarela de pago del banco, de forma segura e integrada con el proceso de compra en la tienda virtual. Las tarjetas aceptadas son: Visa, Mastercard, Maestro, Dinners, Discover, Jcb y Upi.
- Bizum: a través de la plataforma facilitada por La Caixa. Se facilita el proceso de contratación con confirmación inmediata, sin coste adicional para el Cliente.
- Transferencia bancaria: puede hacer transferencia bancaria, cuyas instrucciones y número de cuenta se indican durante el proceso de compra. Recomendamos incluir el número de Pedido en la transferencia. El envío se realizará una vez confirmada la recepción del pago en la cuenta bancaria.
STAY SALTY emite al Cliente un email de confirmación con su compra.
Una vez enviado el producto, se emitirá una factura digital que el Cliente recibirá por correo electrónico. No obstante, el Cliente también podrá solicitar la factura enviando un email a hola@staysalty.es.
- ENVÍOS Y ENTREGA DE LOS PEDIDOS
Este sitio web ofrece sus productos para España (solo Península y Baleares). Los productos adquiridos en nuestra tienda online se entregarán a la dirección de envío/entrega especificada por el Cliente durante el proceso de compra. En ningún caso se podrá servir un producto en Apartados de Correos, en hoteles ni en direcciones no permanentes. También podrá recoger su pedido en nuestra tienda en caso de haber seleccionado la opción de «Recogida en Tienda». Para poder procesar un pedido y enviarlo, STAY SALTY tendrá que haber comprobado que éste ha sido pagado en su totalidad.
Los envíos se realizarán mediante la empresa de transporte NACEX. El plazo de entrega establecido es de 48-72 horas, una vez que el pedido sale de las instalaciones de STAY SALTY. Pueden darse variaciones en rebajas, campaña de Navidad y Black Friday, debido a la sobrecarga en el servicio. Este plazo de entrega se contará respecto a pedidos que se realicen antes de las 17 horas, para que puedan prepararse ese mismo día y enviarse a la tarde. Sábados y domingos no se consideran días laborables. Aquellos pedidos que se realicen un viernes se entregarán a partir del lunes.
El coste del envío se le muestra al Cliente en el resumen del pedido.
Para la recogida en tienda, el plazo en el cual podrá acudir el Cliente a recogerlo será de 15 días a partir del día siguiente a la realización de la compra.
- DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
El producto está defectuoso, es erróneo o ha sido dañado durante el transporte
En el caso de que el producto esté defectuoso o no se corresponda con el solicitado, el Cliente puede devolverlo con todos sus accesorios, asumiendo STAY SALTY los gastos de envío que se generen por la entrega del producto y por la devolución del mismo. STAY SALTY procederá al reenvío del producto reparado o sustituido, de forma totalmente gratuita.
STAY SALTY pone a disposición del Cliente nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera gratuita. Si el Cliente desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por STAY SALTY, y la empresa de transporte seleccionada por el Cliente ofrece tarifas superiores, el Cliente asumirá la diferencia del coste de transporte.
El Cliente podrá comunicar su intención de realizar una devolución por este motivo mediante el formulario y vías de contacto que se exponen en los presentes Términos.
Si el producto ha sido dañado durante el transporte, el Cliente deberá comunicárnoslo lo antes posible desde que reciba el pedido y anotar la incidencia en el albarán de entrega del transportista.
Cuando reciba el pedido, antes de abrir el paquete, el Cliente debe verificar que el embalaje está en buenas condiciones. Si el Cliente observa alguna anomalía antes de abrir el producto, le rogamos que no abra el precinto ni el embalaje del mismo.
Derecho de desistimiento
El Cliente que ostente la condición de consumidor o usuario de acuerdo con el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU), podrá asimismo ejercer su derecho de desistimiento en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de su recepción.
Este derecho de desistimiento no será de aplicación en los siguientes casos, tal como establece el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y, salvo que le comuniquemos otra cosa, se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento. STAY SALTY será quien gestione la recogida del artículo. Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del Cliente.
El Cliente asumirá la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En este sentido, se analizará por STAY SALTY el estado del producto respecto del cual se ha ejercido el derecho de desistimiento, y en los casos que corresponda, comunicará de manera fehaciente al Cliente la existencia y cuantía de esta depreciación en el precio del producto justificándolo en todo caso en criterios objetivos y contrastables.
El Cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento mediante
- Envío de comunicado enviado por correo postal a STAY SALTY mediante carta dirigida a C/ Puerta del Mar 10, 29005, Málaga.
- Mediante envío de email a nuestra dirección de correo electrónico hola@staysalty.es
- Mediante cualquier otro mecanismo de notificaciones válido en derecho.
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio: Modelo de formulario Derecho Desistimiento.
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO (Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
- A la atención de TIFFANY CÁMARA VALENTA-SCHÜTZ (STAY SALTY) con domicilio en C/ Puerta del Mar 10, 29005, Málaga. Teléfono (+34) 952 750 612 e email hola@staysalty.es Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien o relación de bienes: (Indicar producto o relación de productos respecto de los que se ejerce el derecho de desistimiento)
___________________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________
- Pedido el: (Indicar fecha)________________
- Número de pedido: (Indicar)_____________
- Nombre del consumidor y usuario: (Indicar)_______________________________________________________________
- Domicilio del consumidor y usuario: (Indicar)_____________________________________
- Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel) ___________________________
- Fecha: ___________________________
En el caso de que el Cliente haya devuelto un producto en base a un supuesto defecto o error en la mercancía y finalmente se determine que no existe tal defecto o error, los gastos de devolución correrán por cuenta del Cliente.
- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
STAY SALTY pone a su disposición un Servicio de Atención al Cliente al que podrá acceder llamando al (+34) 952 750 612 o enviando un email a hola@staysalty.es. El servicio de atención al cliente estará operativo:
- De lunes a jueves: 10.00-14.00 y de 17.00-20.30
- De viernes a sábado: 10.00-20.30
Asimismo, le informamos de que disponemos de Hojas de Reclamaciones en la sede de nuestra empresa o bien, en caso de que lo solicite, le facilitaremos enlace a la web del organismo competente en materia de defensa del consumidor y usuario.
- GARANTÍA
Los productos que ofrecemos estarán garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante tres años a partir de la fecha de la entrega. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.
En el momento, que surja cualquier incidencia, el Cliente que ostente la condición de consumidor y usuario deberá ponerse en contacto con nosotros para informar de la misma, recomendamos incluir detalladamente el problema y si fuese el caso aportar cualquier material visual como fotos para poder mostrarlo. Al momento de recibir la solicitud, le responderemos a la brevedad posible para poder informar e indicar los pasos a seguir, al momento de recibir la aceptación de la garantía por parte del fabricante.
En caso de producto defectuoso se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. STAY SALTY responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega.
En cualquiera de los casos, todos los gastos de envío o devoluciones originados por el proceso de garantía, serán asumidos STAY SALTY.
Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
- Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
- Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
- Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.
- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
TIFFANY CÁMARA VALENTA-SCHÜTZ (STAY SALTY) Responsable del Tratamiento con sede en C/ Puerta del Mar 10, 29005, Málaga. NIF: 25741536-M. Email: hola@staysalty.es
A continuación, le informamos sobre el tratamiento que realizamos de los datos recabados en el proceso de compra.
Formulario de compra
Los datos personales que se recaban mediante este formulario se utilizan para gestionar la realización de sus compras en nuestra tienda online. Asimismo, para que pueda disfrutar de las ventajas que ofrecemos únicamente a los clientes registrados en nuestro sitio web, también utilizaremos sus datos para remitirle comunicaciones comerciales o Newsletter con información sobre nuestros productos y servicios que puedan ser de su interés. La base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento y ejecución las condiciones contractuales y el interés legítimo de la empresa en fidelizar a sus clientes. Puede oponerse a seguir recibiendo nuestras comunicaciones comerciales enviando un email a hola@staysalty.es indicando “BAJA COMUNICACIONES COMERCIALES” y/o mediante el procedimiento que le indicamos en cada comunicación comercial.
Conservación de datos
Los datos serán conservados durante el plazo necesario para atender su solicitud o consulta y para atender posibles responsabilidades legales.
Cesiones de datos
STAY SALTY no cederá la información de carácter personal obtenida a través de este sitio web a terceros salvo que exista obligación legal.
Transferencias internacionales
Las comunicaciones comerciales se realizan utilizando la aplicación MailChimp de The Rocket Science Group, que implica transferir datos a Estados Unidos al amparo de las Cláusulas Contractuales Tipo que establecen en sus términos de uso.
Ejercicio de derechos
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico arriba indicada o mediante carta dirigida a la dirección también expuesta anteriormente.
En caso de que considere que existe alguna vulneración de su derecho a la protección de datos por nuestra parte, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
Baja de cuenta de usuario
Podrá darse de baja como usuario de nuestra tienda online mediante el enlace que ponemos al efecto en su perfil de usuario. La información asociada a su cuenta se borrará y sólo se conservarán los datos estrictamente necesarios para atender posibles responsabilidades legales. Recuerde que en caso de que solicite la baja, no podrá volver a acceder a su perfil de usuario.
- EDAD DEL CLIENTE
El Cliente sólo podrá contratar si es mayor de edad y/o tiene capacidad jurídica para vincularse. En caso contrario, la responsabilidad de la realización de pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.
- LEGISLACIÓN Y FUERO
Las partes se someten a la legislación española para la resolución de los conflictos que pudieran suscitarse. Para Clientes que ostenten la condición de consumidor y usuario, los juzgados y tribunales competentes serán los del lugar de su domicilio. Para el resto de Clientes, los juzgados y tribunales competentes serán los de Málaga.
- PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que está disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los Clientes que ostenten la condición de consumidor o usuario conforme al artículo 3 del TRLGDCU podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.
Última actualización de los Términos y Condiciones de Compra: 06/Marzo/2022